martes, 17 de noviembre de 2015

5. Quería ser tetona...(por María)

Puede ser que Roberto se avergonzaba del tamaño de su pene cuando era joven. Pero yo siempre he querido tener tetas grandes.

Pero por desgracia, cuando era más joven, la naturaleza no me bendijo. Cuando conocí a Roberto en 2003, estaba obsesionada con la idea de poner silicona. Para su crédito, él se oponía a eso, e incluso escribió un poema sobre mí. Comenzó:

María era una treintóna
que en la cama era una leona.
Pero siempre pensó
que no provocó,
por falta de ser una tetona.

Quiero poner silicona!
Quiero hacerme chichona!
Y vestirme sexy,
para que cuando miran a mí,
todos sabrían que soy Amazona!


María 2003
Él siempre me dijo que lo que realmente le gusta de mí era mi vulva, cosa que también puso en el poema:

Siempre llevaba portaligas
y por supuesto no usó bragas.
«Prefiero aire fresco!
Los pantys me dan asco,
porque dejan mis labios aplastadas!»

Presentado con una vista tan tentador,
ella sabía que un hombre sentiría un gran ardor.
«¿Te estoy dando un subidón de adrenalina
mostrando así mi linda vagina?»
preguntó seguro que su espectáculo fue aturdidor!

Pues diciendo un montón de cosas así de convincentes - y con mucho, pero muchísimo sexo oral - él me disuadió. Realmente me convenció que mi coño es mi característica más sexy.

Ahora alistándose por una cita -
con un hombre de grande varita -,
ella no falta autoestima.
Pues dice con mucha ánima,
«Él no va a resistir mi conchita!»


María 2004

Lo mejor de María (según Roberto)
Así que todo iba bien para mí con mis tetas pequeñas. Hasta que me quedé embarazada por primera vez. Entones, como se puede ver... ¡han crecido un poquito! Y después, cuando llegué de estar embrazada por segunda (y última) vez, ¡ellas quedaron aun más grandes!


Pezón 2009

María 2009

Puede ser que luzcan muy bonitas, pero pesan como el diablo, sobre todo cuando me pase a montar o hacer jogging. Y por supuesto, durante muchos meses, se filtraban todo el tiempo. Así que para una chica que estaba acostumbrada a tener pechos pequeños, este dibujo no es tan exagerado. ¡Pero así es la vida de una tetona!


María con fuga de leche 2007

¡Nooo!

"Estos pechos son horribles..."

Bueno, ahora que estoy acostumbrada a ellas, no me parecen demasiado difíciles de soportar. Han secado y achicado un poco - aunque todavía fluctúan mucho con mi peso. Entonces, al fin de cuentas, parece que obtuvo mi deseo de tenerlas grandes mediante el uso de esperma en lugar de silicona!


Uff... Bonitas, pero ¡muy cargadas!

María 2015

María 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario